Blogia
Desencantada

Me siento extrañamente...

Me siento extrañamente feliz, no se por que sera pero siento algo rico dentro mio, ya termine de manera permanente con el Nicolas, me dio un poco de pena ayer cuando hable con el, pero no por mi si no que por el, es demasiado superficial, y cuando eres asi quedas como desnudo delante de los demás eso te puede jugar en contra, pero bueno es cosa de el, esta muy traumado le tiene mucho miedo a la gente, no quiero decir que yo no sea así también de cierta manera, pero no se yo las cosas que quiero cambiar de mi son para mi misma, no para los demás, pero el quiere mucho que lo acepten, por eso no puede ni estudiar, por que le tiene miedo a los demás, en el me veo a mi como cuando tenia 14 años, pero ya lo supere uffff menos mal me alegro. Se que es un poco cruel, pero la vida continua, y si alguien quiere ser libre, bueno que lo sea, pero que después no me ande pidiendo consejos, cada uno se merece lo que tiene.

0 comentarios