Blogia
Desencantada

Juego o Verdad?

Ayer hable con el Nicolás, peor fue por Messenger asi no hay para que imaginarse lo informal de la conversación , le conté lo que me estaba pasando con este tipo, y como que en un principio me dijo que no lo dejara que le me amaba etc etc, pero luego paso algo que me dejo plop cambio totalmente todo lo que había dicho anteriormente, me mando literalmente a la mierda, y me dijo que yo era una mujer “excepcional” supuestamente, pero que lo mejor era que me alejara de el, por que ahora le vinieron supuestamente las ganas de estudiar de preocuparse de su vida, o algo así, y yo hasta este momento no se que paso, no entiendo nada, es una de dos o este cabro esta jugando pero pesado conmigo, o es un hueon totalmente chiflado (loco), ufff no se, yo opto por pensar que esta puro jugando, aparte saca eso de sus heridas que el daño, que la humillación uff que lata, no se yo creo que este tipo le tiene miedo al compromiso, peor que yo sepa tampoco quiero ningún compromiso con el… Mejor será que trate de seguir mi vida solita, o al menos sin el. Hasta que aclare mis sentimientos.

0 comentarios