Blogia
Desencantada

Nuevos Sentimientos

Bueno, estos dias eh sentido cosas un poco extrañas por una persona un hombre en todo caso, no es ni un compañero ni nada de eso, es un hombre mayor, que al parecer me corresponde de la misma manera que yo a el. Me siento demasiado atraida hacia el, no lo se... Me hace entender que el podria ayudarme en todo lo que necesito de un hombre, pero por otro lado, no dejo de pensar en el Nico, mas que nada por que pienso que no me gustaria perderlo, pero tambien pienso que todas las cosas malas que eh pasado con el, los malos tratos, los insultos y todo eso por parte de los dos, solo sirvio para deteriorar cada dia mas todo, tambien el hecho de que este tan lejos, y yo necesito la proteccion que me esta brindando este otro hombre, pero siento que no puede pasara nada con este hombre, por que me sentire demasido culpable, por hacer esto... ufff no se, realmente el Nicolas, pensaba que podia yo seguir esperando toda mi vida a que el sanara sus heridas?
O que el amor a distancia no se desgasta? y que despues de 2 o 3 meses de no estar con el, de discutir y de todo eso, el amor seguira ahi intacto?. Pero no puedo decir que ya no sienta nada por el, por que no es asi, pero las nuevas cosas que estoy sintiendo por este hombre despiertarn en mi cosas que no se... Por otro lado, me siento mas segura con alguien que me ve y le gusto, en todos los sentidos, no netamente algo mental, por que eso a finales desgasta al principio lo unico que quieres es que encuentre bien las cosas que dices, pero al final optas por que te acepte a la mala, eso es lo que me paso con el Nicolas, pero en cambio ahora siento que es algo distinto... Pero no se si pueda...

0 comentarios