Blogia
Desencantada

Los dias pasan...

Bueno en el examen de hoy me fue bien, no se como pero lo pase con una nota bastante decente. Por otro lado e duele todo el cuerpo, me duele tanto, que no se, me duele la cabeza, y todos los músculos, siento todo muy apretado. Me siento pésimo, creo que no ah habido día de mi vida en el que me sienta bien creo que es mi destino, pero ya aprenderé a vivir con esto. En uno de los comentarios me dijo un niño, que como pueden confiar los demás en mi, si siquiera confio yo misma en mi, y eso me hizo pensar que lo mas probable es que nadie confié en mí y solo me hacen creer eso para que no me tire al piso tan pronto.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)