Blogia
Desencantada

Miedos

Tengo miedo, estoy preocupada, no se por que no me dan ganas de estudiar mañana es uno de los exámenes finales y siquiera toque el cuaderno, algo me lo impide... o quizás soy yo misma, como que pienso que me gustaría reprobar todo para escaparme e irme, eso para que me de las fuerzas para irme... Me siento tan sola, tengo tanto miedo, quisiera tanto poder contarle a alguien mis problemas poder desahogarme, pero no puedo, confían tanto en mi, que no puedo hacer eso. No se que tengo que hacer, me siento tan encerrada y sola daría tanto por un abrazo fuerte que no me dejara ni respirar. Tengo mucha pena, espero que se me pase luego, esto.

1 comentario

FerElGarCo -

Si no puedes confiar en nadie, me parece raro que confien en tí. Y como yo no confío en tí, puedes confiar en mí...
Suerte.